La buena redacción atrapa al lector

 Es sabido que una buena redacción, es atractiva para la persona que lo está leyendo. ¿A quién no le da satisfacción de leer algo que está muy bien puntualizado y que además, tiene buena ortografía y gramática?


Por eso, hoy te traigo unos buenos consejos para mejorar tu redacción y así cautivar al lector.


Para comenzar, debes saber que a la hora de redactar, hay que plantear muy bien nuestras ideas para no estropear nuestro dialecto. Lo importante aquí sería que te nutrieras de muchas palabras para ampliar tu vocabulario. Que sepas qué palabras utilizar, no escribas sólo por escribir. Usa palabras coherentes y referentes al texto que vas a plasmar. No utilices palabras que se vean "atractivas" sin saber su significado. Crea un buen contexto que pueda entenderse sin problema y no uses palabras complicadas de comprender, pues esto puede confundir al lector en reiteradas ocasiones. 


Procura hacer buen uso de la escritura. Pues los lectores notarán que tu forma de expresar es sumamente adictiva, y pronto comenzarás a crecer como escritor. Está bien errar, pero evita hacerlo con frecuencia. En breve, te percataras que has mejorado como escritor y comenzarás a gustar de tu propio contenido.


Espero te haya gustado esta nueva entrada, lamento hacerlas muy cortas pero casi no he tenido tiempo de escribir. Confío en que esto pueda servirte de mucho, gracias por leer, nos vemos en la próxima entrada.

Comentarios